Bus Hotel

Station trip ofrece el traslado round trip a cada evento, proporcionando así un espacio de comodidad absoluta durante el trayecto, junto a todos los sistemas de seguridad (cinturón, espaciado seguro entre asientos/camas, ventanas seguras, etc.).

El bus hotel contendrá espacio para 21 camas en un espacio de confort de asiento que se convertirá en cama para el pernocte, que podrá ser durante el propio trayecto o por la noche en caso de eventos con duración de más de 24 horas. Cada una con su respectivo juego de blancos. (Frazada, sábanas y almohada).

Por otro lado, este espacio o cabina contendrá un lugar para dejar sus pertenencias personales, no muy extenso, propio para un bolso o carry on; Una mesa para comer, una ventana y una luz de lectura.  Para la seguridad, la cabina contendrá una lona que podrá ser cerrada para la seguridad personal y de sus pertenencias. Además, el ómnibus tendrá cobertura wifi y en cada asiento, un enchufe USB. En la mesita para comer habrá un QR para escanear que dirigirá al pax a la página oficial con “playlists” de música, juegos, y también podrá visualizar el recorrido del viaje y la demora del mismo.

Para el entretenimiento, el bus contará con parlantes que puedan reproducir música y televisión al comienzo del pasillo en planta alta que reproduzca películas o videos relativos al festival para incentivar la emoción y la espera.

Station trip además ofrecerá pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) cuando corresponda en relación al viaje y duración. Dentro del bus habrá un chef con un disco que prepare dos comidas como opción. Para abarcar los requerimientos especiales se pedirá al cliente al momento de la compra la información de algún tipo de solicitud alimenticia (vegano, celíaco, vegetariano, etc.).